El ultimo año se secundaria es sinónimo de cambios ... es motivo de alegrías tristezas, incertidumbres, planes, expectativas, anhelos, momentos, experiencias, emociones, etc.
Cuando recién estábamos empezando este ciclo veíamos todo tan lejano, sentíamos que la secundaria no iba a finalizar jamas, que el colegio o escuela en que estamos nos iba a resguardar siempre, pero ya estamos a final de año.. las cosas cambian, las personas crecen y esta etapa de apoco se va cerrando y llegando a su fin.
Pero una incógnita se hace presente cada vez mas... ¿que carrera seguir? ¿que estudiar? ya no es como cuando niñas que soñábamos con que íbamos a ser cuando seamos grandes maestra, abogada, veterinaria, medica, maestra jardinera, las cosas se tornaron serias, estamos hablando de nuestro futuro, el eterno sueño de niñas se tiene que acabar y convertirse en algo, en una realidad palpable.
Esta debe ser una de las decisiones mas importantes que tomamos en nuestras vidas. y ¿que hacemos? ¿a quien escuchamos? lo mas recomendable es seguir nuestros instintos, decidir y ver en que nos va mejor, que nos gusta y que nos dice nuestra mente y nuestro corazón No debemos buscar complacer a terceros con nuestra carrera... por que .. elijamos lo que elijamos, si te hace bien... es por que esta bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario